Día mundial de oración por una Iglesia Sana

Desde fines del año 2006 ha sido una bendición poder estar inundando la red con el mensaje de confrontación al pecado de la murmuración y la potestad que lo motiva, inundando también con palabras de reconciliación, restauración y unidad en la familia de Dios. Así como será la Gran Comisión nuestra seña para el fin de los tiempos también lo será el reconciliar el mundo con Dios, y reconciliar a un pueblo que ha sido atormentado, perseguido y difamado.

Este año, 8 de Julio,  celebraremos el Día Mundial de Oración por Una Iglesia Sana sin Murmuraciones, desde ya intercediendo por nuestros líderes, celulas, iglesias, ministerios y  por quienes difundimos el bien decir y decimos No a la Murmuración. Desde ya les rogamos que puedan establecer muros de protección de Dios por medio de sus oraciones y comenzando un estilo de vida en pro de bendecir en palabra y acción a nuestros hermanos, sin importar su denominación y también a quienes con o sin causa son nuestros “enemigos”. Que el vínculo perfecto del amor se extienda por todos lados y heche fuera todo temor….

Anuncios

14 Respuestas a “Día mundial de oración por una Iglesia Sana

  1. hermanos quiero que ores por mi y por la iglesia cordero de Dios estamos en un proyecto de contruccion de un Templo que estamos contruyendo con la fe de que Dios nos va ayudar por lo que le pido sus oraciones yo estare orando por usted adelante hermano siervo de jesucristo

    • 1:_ BUSCAR A UN PASTOR O LIDER DE UNA IGLESIA CRISTIANA.
      2.- LA PACIENTE QUIERA ACEPTAR A JESUS EN SU VIDA COMO SU UNICO SALVADOR CON UNA PEQUYEÑA ORACION.
      3.- PONERLA EN CADENA DE ORACION Y UN HERMANO EN CRISTO QUE TENGA EL DON DE SANIDAD QUE REPRENDA TODA RAIZ DE ENFERMEDAD EN EL NOMBRE DE JESUS Y LA HECHE FUERA.
      4.- QUE EL SEÑOR TE BENDIGA Y PUEDA ABRIR PUERTAS Y ENCONTRAR A LAS PERSONAS IDONES PARA LA COMPLETA SANIDAD DE ESE CANCER O TUMOS.
      5.- PARA DIOS TODOPODEROSO NADA ES IMPOSIBLE SOLO TIENES QUE CREER Y SEGUILE. AMEN

  2. Mi peticion: Padre santo, mi Dios todo poderoso, confio en ti, creo en ti, te alabo mi señor y te pido con todo el corazon, con toda mi alma, con todo mi ser que ayudes a Cintia Maricruz Arriaza Morales, su hermano Marvin y su mama Mary quienes se encuentran secuestrados, que tu manto de misercordia los cubra, que tu poder infinito los proteja y que tu mano los libere de su cautiverio, esta es mi suplica padre este es mi ruego. TE AMO SEÑOR TODO PODEROSO. En el nombre de JESUS, AMEN.

  3. Mi peticion: Padre santo, mi Dios todo poderoso, confio en ti, creo en ti, te alabo mi señor y te pido con todo el corazon, con toda mi alma, con todo mi ser que ayudes a Cintia Maricruz Arriaza Morales, su hermano Marvin y su mama Mary quienes se encuentran secuestrados, que tu manto de misercordia los cubra, que tu poder infinito los proteja y que tu mano los libere de su cautiverio, esta es mi suplica padre este es mi ruego. TE AMO SEÑOR TODO PODEROSO. En el nombre de JESUS, AMEN.
    +1

  4. Para solicitar oración queridos hermanos por que Dios me ayude y que gracias a mi examen de oposición me den horas federales en el lugar que vivo, que me ayude a encontrar el hombre adecuado para mí, el mejor de los novios y esposos, el mejor de los noviazgos y matrimonios y que esas bendiciones permanezcan en mi vida, que ayude a mi hermana I y mi cuñado C en la construcción de su casa, que todo se les facilite, por mis trabajos y los de los integrantes de mi familia, por nuestros estudios, por que nos ayude en nuestra economía, por nuestra felicidad, que aumente inmensamente en cada uno de nosotros nuestra fé, confianza y amor a Dios por mis intenciones y necesidades y las de mi familia.

  5. DIOS LES BENDIGA, EN EL NOMBRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO NECESITO QUE OREN POR MI ESTOY SUFRIENDO DE UNA FISTULA RECTAL Y NO QUIERO SER SOMETIDA A OPERACIÓN QUIRURGICA, POR FAVOR AYUDENME.

    • te puedo decir como terstimonio que el señor me sano.
      solo tienes que buscar de su hermosa presencia y aceptarlo para que EL tome el control de tu vida y te de completa sanidad.
      bendiciones, DIOS TE AMA y sacrifico a su unico hijo por nuestros pecados.

  6. HERMANOS CRISTIANOS DE LATINOAMERICA:
    TENGO QUE DAR LAS GRACIAS A NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, POR QUE HACE 5 AÑOS SOBREVIVI A UN ATAQUE de ladrones, cuando era maestro de carpinteria en una unidad penitenciaria e iba de regreso a mi casa, recibi 5 balazos y tengo un proyectil alojado en mi cabeza Y SIGO CON VIDA GRACIAS A DIOS!!!
    Soy UN LEAL AMIGO DEL SR. JESUS.
    Que es mi Maestro y guia espiritual SOY CRISTIANO
    Un saludo desde Bariloche RIO NEGRO Patagonia Argentina
    santiago calabrese D.N.I:21732912

  7. ME AGRADA. LO AÑADIRE A MI IGLESIA PARA QUE LO HAGAMOS YA Y EMPEZAREMOS ESTE AÑO AUNQUE SEA CON OTRO DIA DIFERENTE PARA UNIRNOS EL DIGUIENTE AÑO EN LA FECHA QUE USTEDES MARQUEN. FELICIDADES. SOS GRANDES EN EL SEÑOR.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s