Orando por la Unidad de la Iglesia de Jesucristo, en Julio mes de la Unión!

Este es un mes de bendición, así como tantos otros, en particular porque mi iglesia local cumple 87 años (en realidad son 89 de ministerio), y hasta aquí nos ha ayudado Dios. Hemos pasado altos y bajos, tiempos de crisis, ataques, destrucción y tribulación, pero no hemos desmayado hasta que el propósito de Dios sea cumplido en nosotros. Pasamos momentos que parecía que el diablo intentara dividirnos, pero la iglesia es de Jesucristo, y por su amor ha sido sustentada y fortalecida para que siga adelante en el cumplimiento de su Misión.

Es en estos tiempos, en los cuales somos más prosperados, en que más  oramos para que se desate sobre todos nosotros su Espíritu Santo, trayendo la urgente necesidad, y no solo sobre mi iglesia local, sino en todas aquellas que aman  a Jesucristo y predican su mensaje de Restauración, por ello le invitamos a elevar con nosotros un clamor a Dios, en arrepentimiento por no cumplir el ministerio de la Reconociliación en medio de nuestras familias.

Es que aún hay murmuradores y contenciosos llevando a la confusión, detractores, hijos que no obedecen a sus padres (biológicos y también a sus padres espirituales). Y no podemos permitir que el diablo gane ventaja sobre  nosotros! Por ello, llenemos nuestras iglesias y familias con una cultura de la paz, reconciliación y amor. Oremos para que venga el Espíritu Santo a los corazones de quienes aún hablan mal de sus pastores y líderes, les redarguya de pecado, y que si hemos caído en la murmuración, seamos perdonados, restaurando el agravio, amando la Iglesia que pertenece al Príncipe de los pastores.

Evite páginas que destruyan el amor hacia el prójimo, hacia el hermano, hacia Cristo, ofrézcase para servir en su iglesia y eleve quejas cuando se le da una comisión,  que su oración sea por la anhelada Unidad que Cristo mismo oró, para que el mundo crea que hemos sido enviados por Dios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s