Somos una Nueva Patria, un Nuevo Chile.

Hoy a ocurrido un gesto profético maravilloso, no hay nada más emocionante que ver a Michelle Bachellet y a Sebastián Piñera, dos polos políticos abrazados, dos corazones haciendo historia, y  y luego cantando el precioso himno patrio unidos por una Bandera. Si ellos pudieron unirse para alcanzar un objetivo ¿cómo la iglesia no podrá hacer lo mismo?

Y el Espíritu Santo se sigue moviendo sobre mi preciosa nación, hace poco las noticias mostraban como los saqueadores pedían perdón por haber robado tontamente lavadoras, televisores plasma, equipos de música, etc., y se arrepentían, algunos entregándose a la justicia y otros devolviendo las cosas ¿No es acaso esa la maravillosa actitud a la que eramos llamados? El arrepentimiento genuino no se generó por palabras sino por el poder del Espíritu Santo, un ejemplo digno de imitar, devolviendo lo robado de los diezmos, pidiendo perdón por dañar el testimonio de otros, restaurando a quien herimos con las palabras, y deteniendo de una vez por todas la palabra murmuradora.

Puedo repetir donde sea, que nuestra Presidenta Michelle es la Primera Prócer del Siglo XXI, la madre de una Nueva Patria de un Nuevo Chile, espero que Sebastián logre mantener  la Unidad Nacional,  sujetándose en todo a la poderosa mano del Dios Viviente, y pueda ser llamado algún día como el padre de Un Nuevo Chile. Pero espero además un día, que la iglesia logre la Unidad que por siglos hemos añorado, para que Chile entonces pueda reconocer que Dios es el Padre de toda la tierra.

Post relacionado.

Gracias Presidenta Michelle, madre de la Nueva Patria, madre del Nuevo Chile

Anuncios

2 Respuestas a “Somos una Nueva Patria, un Nuevo Chile.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s