Un nivel de perfección.

“Lo malo también tiene un nivel de perfección. Cuando llevamos el egoísmo a una escala más alta la transformamos en Soberbia, y cuando llevamos la murmuración al lugar más bajo, se transforma sin mayor esfuerzo en una Conspiración, y de ahí, subimos “humildemente” para encumbrarnos hacia  nuestra meta: El Poder. Porque el Diablo exalta a los murmuradores, y da “gracia” a los que Conspiran Es el principio oculto de los perfectamente malos, y de los imperfectamente nobles.”

Anuncios

4 Respuestas a “Un nivel de perfección.

  1. ¡Qué pensamiento tan profundo! Me parece muy interesante que aprendamos, cómo sin darnos cuenta somos tomados por el Diablo para sus fines cuando hablamos algo de lo que no estamos 100 % seguros. A esto se le llama murmuración.

  2. este es un pensamiento que no habia escuchado antes. es bueno saber mas, le sugiero que sigan adelante impartiendo conocimiento a todo aquel que este sediento de mas sabiduria de nuestro señor Jesus

  3. Gracias hnos. por estos mensajes que están ayudando a mi crecimiento espiritual. Me van a ayudar a atuar mejor como cristiana santa que quiero llegar a ser para alcanzar el reino celestial.Adelante con este tema y los otros que vayan a tratar. Bendiciones en abundancia de parte de DIOS para ustedes por hacernos este bien de ver como debemos actuar.

    • Gracias Lucy por visitarnos, te animamos a seguir en fidelidad la Palabra de Dios, y a colaborar entre los creyentes a vivir en Unidad y rectitud los unos con los otros, Dios te bendiga!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s