UNIDOS POR UN MISMO CREDO

Si crees en el mismo Dios trino, Padre, Hijo y Espíritu Santo,

si crees en la Salvación por medio de la Fe en Jesucristo que murió por nuestro pecados y resucitó al tercer día,

si crees que los 66 libros que componen las Sagradas Escrituras, la Biblia, son la regla de fe y práctica,

si crees que hemos de ser bautizados en aguas para confesión de la profesión en Cristo,

si crees en el Bautismo del Espíritu Santo como segunda experiencia  o en la Llenura (Plenitud) desde el mismo momento de la conversión,  pero ambos como evidencia de Dios en el creyente,

si crees que la iglesia es el cuerpo de Jesucristo, conformado por una comunidad de regenerados, unidos voluntariamente bajo el principio de la Fe redentora, llamados a la práctica de la virtud, del amor, de las buenas obras.

si crees en el sacerdocio universal del creyente, si amas la santidad de la vida

si eres un evangelizador de vidas por medio de palabras y testimonio

si crees en la Segunda Venida de Jesús… entonces eres mi hermano, tenemos la misma sangre, y el mismo linaje, y la misma mente ¿Por que mejor no nos damos un abrazo, nos decimos cuanto amor sentimos por el otro y caminamos juntos hacia la meta final de la Vida?

Eres mi hermano, y eso es innevitable…  ¿terrible para unos?

¡No,que afortunado somos!

Anuncios

6 Respuestas a “UNIDOS POR UN MISMO CREDO

  1. Hola.
    Antes de nada, perdona que te escriba esto como un comentario, pero es que no vi tu email en el tu blog
    Soy el webmaster de publizida.es

    Publizida BLOG’S es un ranking / directorio de clasificación de blogs en español, creado con el único propósito de dar a conocer los mejores blog’s

    Registrando su blog en Publizida BLOG’S accederás al servicio de estadísticas gratuitas y podrás participar en el TOP.RANKING
    También puedes acceder a la valoración que los usuarios hacen de su página.

    Y lo mas importante…
    darte a conocer y aumentar el numero de visitantes a tu BLOG de manera totalmente gratuita.

    Si te interesa puedes darte de alta

    ALTA DIRECTORIO DE BLOGS

    o visitanos en ……

    DIRECTORIO DE BLOGS

    http://PUBLIZIDA.ES

    Muchas Gracias por tu tiempo… y disculpa si no fue la mejor manera de darme a conocer.

    Un saludo.

    DAVID T.
    Webmaster de Publizida.es

  2. entonses tambien SIMON EL MAGO ERA TU HERMANO, creyo, se bautizo, estuvo junto a felipe, el evangelista, hasta que llego el apostol pedro, y le quiso comprar su don, y pedro lo reprendio, y le digo que se ARREPINTIERA, MC1.15 DICE el tiempo se ha cumplido, y el reino de DIOS se ha acercado; ARREPENTIOS Y CREED EN el evangelio, LA PALABRA QUE FALTO ARREPENTIMIENTO, simon no lo hiso, y apostato,. BENDICIONES.

  3. Entiendo para donde vas, Juan Carlos.
    Vamos por parte, porque no entiendo a pito de qué lo mencionas, a no ser que quieras introducirte en una discusión que espero se la ahorre.

    1. Las Escrituras señalan en Hechos 8:13 que creyó en el evangelio, se bautizó, y seguía a Felipe por donde iba. Eso, frente a otros era evidencia de su conversión al cristianismo. Su problema no radicaba con el tema de si era hermano o no, su problema era la experiencia que vivía, la cual es parecida a la de muchos creyentes que no han sido bautizados en el Espíritu Santo. Lo que vivio Simón pudo haber sido genuino, estaba atónito por lo que sucedía, y debe haber pensado que si el tuviera el poder de los Apóstoles quizas podria tener más dinero. ¿Creer y ser bautizado te hace mi hermano?. Se necesita el siguiente paso: la Experiencia del Espíritu Santo en tu vida, el Sello de que eres propiedad de Dios puesto por el mismo Espíritu, llenura, bautismo, como lo entiendas, y eso no consta en las Escrituras sobre Simón el Mago.
    2. Cometió un error al querer comprar la posibilidad de que él pudiera también imponer manos. Ahi se delatan sus intenciones, y viene la respuesta de confrontación a la maldad de su corazón.
    3. Se le reprende y se le llama al arrepentimiento, se manifiesta el don de Ciencia en Pedro, revelando el estado espiritual de Simón. Quedó al descubierto que Simón necesitaba nacer de nuevo, pues su vivencia fue sólo emocional. Entonces hay una evidencia, porque ya lo dijo Jesús “por sus frutos los conoceréis”.
    4. Simón reconoce su error, y entra en temor, ruega a los discipulos que el juicio de Dios no venga sobre él, lo cual ya sería una señal incipiente de arrepentimiento, pues de no ser así, entonces hubiera padecido cual Ananías y Safira por haber engañado al Espíritu Santo. Dios tiene Misericordia.
    5. Las Escrituras NO DICEN que Simón apostató, ni tampoco dicen si fue perdonado.
    ¿FUe o NO NUESTRO HERMANO? No sé, la Biblia no habla más de él, ni me complica saberlo, solo sé que hubo un hombre que pecó terriblemente, que fue confrontado, y que su futuro dependería de su Arrepentimiento. Si se arrepintió algún día, obviamente es mi hermano, y si no, nunca lo fue.

  4. Ola Roberto, paz del Señor
    querido, quiero felicitarlo por el blog… bien que lo nececita la red…
    Solamente me gustaria darte una clarificacion en cuanto al credo mencionado. El esta bien para un pentecostal o neopentecostal, mas para un tradicional no, porque ellos no lo creen así en cuanto Al Espíritu Santo, cuando dices “Bautismo del Espíritu Santo o en su Llenura como evidencia de Dios en el creyente”. El texto de Ef 1:13 es bien claro en cuando a la habitacion Del Espiritu en el creyente, que se dá inmediatamente en la conversión, pero eso es una cosa distinta de la llenura o el bautismo con el Espiritu Santo, principalmente de la parte que nosotros decimos “con la evidencia de hablar en lenguas”.
    Así que los tradicionales, fundamentalistas, reformados, etc, son nuestros hermanos aunque no lo creen en esta doctrina pentecostal. Y tambien ellos tienen El Espíritu Santo viviendo en ellos (el sello), aunque no sean bautizados en El Espíritu ni crean en lenguas estrañas, dones, etc…
    Un gusto de saludarlo
    en Cristo
    Pr. Alexsander

    • Dios le bendiga Pastor!
      Gracias por la precisión doctrinal, respecto al “Bautismo” es un término principalmente pentecostal, sin embargo respecto a la “llenura” no es controversial en el ambiente tradicional contemporáneo, al menos en mi denominación de origen, la bautista. Por ello emplee ambos términos, tanto bautismo como llenura, dependiendo de la interpretación que se le de, carismástico o tradicional, ambos creen en la evidencia de la Presencia del Espíritu Santo de modo indudable, sea para unos como una segunda Experiencia “El bautismo” o para otros desde que aceptamos a Cristo en nuestro corazón hablando entonces de la “Plenitud” o llenura de esa maravillosa persona de Dios.
      Que tenga un buen día!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s