UNIDOS PARA EDIFICAR…

Desde hace un par de años, amigos de distintos países y denominaciones han unido sus ánimos y blogs bajo el denominador común: Una iglesia sana, libre de las murmuraciones. Es de bendición conocer a hermanos y hermanas que aún mantienen sus vidas en integridad y con esa nobleza que cuesta encontrar en los medios. Solo por razones de tiempo no he podido dedicarme a desarrollar exhaustivamente todos los enlaces, ruego  me disculpen los demás si no los he mencionado, solo a modo ejemplar les invito a visitar los siguientes, esperando les despierte la curiosidad por  el resto:

1. Vizion Mundial, es el blog del vicepresidente de los Gedeones Internacionales en Valdivia, dedicado por más de 12 años a las comunicaciones cristianas. Lleno de anécdotas, reflexiones, con un lenguaje sencillo nos acerca a verdades y principios espirituales que podemos aplicar en lo cotidiano.

2. Centro Cristiano Presencia, del Pastor José Quintero de la Iglesia que lleva el mismo nombre en California. Es uno de los colaboradores en la traducción de este blog al ingles. Su lema “Sanando y restaurando el alma herida, bajo la unción del Espíritu Santo”

3. Serrucho de Goma o ¿Quién te crees que sos? : “Somos quien decimos ser ? Vivimos como decimos vivir? Hacemos lo que decimos hacer? Saber quien soy es mejor que vivir creyendo que soy. Vivir lo que soy es mejor que CREERMELA … ABRI LOS OJOS, PENSALO !!!

4. Desayuno Pastoral de Valdivia, una instancia donde los pastores de la ciudad se unen para animarse y clamar juntos por la salvación de esa bella ciudad “…un desayuno transversal que solo construye puentes para extender el Reino de Dios”

5. Otra vez otro Blog: …nosotros, aparte de trabajar para el Rey de Reyes, sabemos reir (y mucho), divertir y pasamos por cosas como cualquier otro joven” Hace un tiempo escuché a una predicadora el que educaría a sus hijas no como mujeres religiosas que pusiesen los ojos blancos en un culto, sino como mujeres espontáneas sin estereotipos legalistas, que se acercan sin tabúes ni prejuicios a la presencia de Dios.

6. Crece y multiplícate nos inspira al Cumplimiento de la Gran comisión, el trabajo evangelístico y discipular por medio de grupos en casas o células es efectivo, y este blog es de aquellos que te podrá aclara dudas y desmitificar en estos temas.

7. Profetas Vivientes, ya han pasado 3 años desde sus primeras letras, su autor reflexiona en su propio desarrollo cristiano, controvierte ciertos paradigmas y estimula a los demás a romper las estructuras que impiden el crecimiento de cada creyente, no apto para “faranduleros”.

8. Cenlimi Los Leones y Cenlimi Providencia , unidos para animar a sus lectores a tener un encuentro diario con Jesucristo, a fortalecer nuestras convicciones por medio del estudio efectivo de las Escrituras y al desarrollo de una vida cristiana ejemplar y radical,  a mantenernos firmes en la fe en los tiempos violentos y a regocijarnos por la Segunda Venida de Nuestro Señor.


Anuncios

Una respuesta a “UNIDOS PARA EDIFICAR…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s