Premios inesperados

No hay nada como vivir con paz interior, reirse de cosas sencillas, mirar al cielo sin pretender ver ovnis o estrellas fugaces y por supuesto recibir sorpresas luego de un arduo día de estudio o trabajo. Creo que muchos de nosotros no somos de esos “tontos graves” que hacen de un post el dilema del día, la discordia de la semana, la guerra del mes, al final, queridos lectores y participes de la esta campaña, tenemos el sentido “aparentemente” común que nos permite abrir los ojos y  ver con humor o gratitud las experiencias virtuales que nos hacen la estancia cibernética más “humana”.

Esta semana, nomurmurar.org ha recibido dos singulares reconocimientos, el primero con tono más bien sarcástico, y el segundo por su carácter ácido (más de algun dolor de estomago ha producido por ahí)

El primero de ellos fue el “Segundo Lugar al pior blogsillo”, aunque si hubiera sabido de este concurso hubiera esperado el primer lugar, otorgado por lanetadelcristianito , bueno, fuimos unos de los más “anormales” de todos, claro que el jurado tuvo un pequeño problema relacionado con la personificación y el concepto “Murmuración” . Entendemos que en ciertos casos, las ironías o sarcasmos pueden resultar sutilmente entretenidas, algo de humor amarillo puede ser hasta inteligente , pero si le falta coherencia puede peligrar hacia el ocio.

El segundo es quizás uno que no me esperaba,  PREMIO BLOG ÁCIDO, fue seleccionado junto a otros 7 blogs por Magda Mascioli (muchas gracias, aunque como tú no entiendo mucho esto de los reconocimiento de este tipo), autora de LIBERTAD, PRECIADO TESORO . El reconocimiento tiene un origen en el autor del blog DE LIBRE OPINION POLÍTICA, Manuel Arrías. CLaro que me sorprende, y no es que subestime el contenido de Campaña Contra la Murmuración, sencillamente aparecía cada cierto tiempo un sutil temor humano por el carácter opuesto de post de quienes lo visitan. Luego de leer los porqué no me queda más que darle los  agradecimientos a Magda por considerar Nomumurar.org como un blog ácido.

Para la validez de este reconocimiento, “el bloguero merecedor deberá escribir un post haciendo del conocimiento de sus lectores el haber recibido la notificación del premio; al mismo tiempo, otorgar el premio a otros blogueros con las mismas características asociadas al premio Blog Ácido (Criterio propio, asertividad, coherencia, fluidez, creatividad y acidez), así como publicar en dicho post un enlace del Blog que le está premiando y del blog creador del premio.” (Reglas dadas por Manuel Arrías)

Al fin se reivindica el “premio limón”, dándoles una gotitas de acidez a los que se llenan el vientre de la empalagosa murmuración.

Me resulta algo complicado elegir los blog que cumplen con los requisitos de Ácido,  hay muchos que dicen “cosas interesantes” , pero pudiendo ser coherentes o con criterio propio suelen usar el “copy paste” abusivamente, otros caen en un amarillismo innecesario; lo digo dentro del contexto donde se encuadra este blog, “la virtualidad cristiana”, sin embargo, de que hay blogs ácidos los hay, algunos con los que comparto su sabor y otros que me producen una respetuosa acidez:

Melvin Rivera . com

Profetas Vivientes

Otra espiritualidad

Despues del Domingo

Anuncios

8 Respuestas a “Premios inesperados

  1. Hola Roberto

    buuuu ah a mi no me tocó premio acido ni agridulce…

    aunque dicen que hablo de todo desde los fantasmas de hasta la maquina de Hadrones…

    ojala haya categoría tutifruti ¿será que podre ganar esa?

  2. Jojojo, bueno, de todos modos un poco de humor amarillo nos hizo reír su poco.

    Al menos sabemos que hay un galardón grande esperándonos en donde tenemos nuestra morada, en los cielos, en las alturas!!!!!

  3. Buena idea!
    Un premio al Blog Tutifruti, considerando al menos: creatividad, versatilidad, que dignifique la libertad de expresión, que produzca en los lectores una diversidad de sensaciones, y como toda fruta es sana, que esa mezcla tutifruti también lo sea!… Meditalo y me cuentas!!!

  4. Felicitaciones por el premio. Todos los ácidos son buenos para la salud. Por ejemplo el linoleico regula el apetito (este blog regula el apetito por la murmuración, qué bueno); el fólico promueve el desarrollo saludable del cerebro (buenísimo para mantener sólo pensamientos dignos, amables, de buen nombre, virtuosos. Además, previene de los ataques cerebrales, cáncer de colon (este blog ayuda a lo mismo).

  5. Oye Artus loco, que haces aqui?
    Oye Roberto, de veras, te felicito por un blog que de veras edifica.
    Y cuando dan premios asi, pues brother, de limones aprende a hacer una excelente limonada.
    Bendiciones!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s