Sigamos orando…

Ya ha pasado un mes de la experiencia de oración por la sanidad de la iglesia enfermada por la murmuración, y de seguro fue de enorme bendición para tu vida, célula, iglesia, ministerio, etc. Incorporemos en nuestras oraciones el sentido de esta iniciativa hasta que las palabras de Isaías 29: 24 se hagan real en medio de la comunidad de creyentes, recuerde no hacer oraciones en sentido de acusación, sino que con palabras de fe profeticemos que el “murmurador aprenderá doctrina”

“Y los extraviados de espíritu aprenderán inteligencia, y los murmuradores aprenderán doctrina. ” (RV 1960)

“Los que andan confundidos entrarán en razón y los que se quejan aceptarán la enseñanza.” (Palabra de Dios para Todos)

“Los que estaban confundidos aprenderán a ser sabios, y los murmuradores aceptarán las enseñanzas.” (Dios Habla Hoy)

nomurmurar3

campaña contra la murmuración. 3

Anuncios

5 Respuestas a “Sigamos orando…

  1. Cómo te dije en el otro tema hace poco más de un mes en un ayuno Dios me mostró que debía retirar toda murmuración y mal comentario contra cualquier cristiano aunque no estuviera de acuerdo con ellos, que los sometiera a oración que él se encargaría de ellos pues él está a cargo de su Iglesia.

    Vuelvo a preguntar ¿que debo hacer para ser parte de esta campaña?

  2. Hola Artus!
    Gracias por los post dejados contándonos tu experiencia.
    Para ser parte de esta campaña es muy sencillo, puedes poner un enlace de esta página en tu blog, en particular el logo, nos dejas la dirección de tu blog y te anexamos a los link. Como es una campaña a nivel de estructuras del pensamiento y lenguaje se basa en gran parte en la oración, una vez al año (8 de Julio) estamos orando exclusivamente por la restauración de la iglesia, y hemos incluido en nuestras oraciones diarias la sanidad del liderazgo, pastores y creyentes en general, hay un tema sobre el cómo orar al respecto.
    Me gustaría saber de qué país eres, pronto comenzaremos una red de contactos por nación y quisiera poder contar con tu apoyo.
    A tu servicio.

  3. Dios te bendiga
    Sabes estoy de acuerdo contigo en que no hay que murmurar en contra de los HERMANOS y DE LOS CRISTIANOS, pero tambien creo que hay que hacer una diferencia cuando es una murmuracion como decimos en mexico de mala leche y cuando puedes exponer las maldades de un pseudo-pastor o cristiano que esta dañando a la Iglesia del Señor, porque dejame decirte y yo que tu sabras que asi como hay personas que buscan el bien de la Iglesia hay personas que desean solo trasquilar la lana de las ovejas, es cierto bien cierto hay que ORAR por ellos y por la iglesia, pero si se puede advertir hay que hacerlo, si veo que te vas a un precipicio no voy a orar por ti hermano, te voy a gritar, voy a advertirte, eso tambien hay que hacer con el pueblo.

    Isa 42:19-20
    ¿Quién es ciego, sino mi siervo? ¿Quién es sordo,como mi mensajero que envié? ¿Quién es ciego como mi escogido, y ciego como el siervo de Jehová, que ve muchas cosas y no advierte, que abre los oídos y no oye?

    Dios te bendice
    Atte
    Luis E. Alvarado
    http://verdadyluzhoy.blogspot.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s