ES TIEMPO DE ORAR, ¿TE PARECE SI NOS UNIMOS AHORA?

Hoy 8 de Julio es un día de oración y reflexión, asumiendo un rol de intercesores por la “niña de los ojos ” de Dios. Anhelo profundamente que tu tiempo en el lugar secreto sea no solo enriquecedor y lleno de la gloria de Dios, sino que además sea tu clamor y gemir con un contenido de fe que sea capaz de abrir los cielos sobre tu vida, familia, trabajo, amigos e Iglesia.

Si aún no has ido al lugar secreto, o deseas repetir ese tiempo con Dios más tarde, es el momento para que preparemos nuestra oración y lleguemos a Su Presencia en unidad de pensamiento y palabra:
1. Eleva tu oración con un tiempo de adoración, agradécele por la iglesia a la cual asistes y por los consiervos y hermanos que tienes, por los discípulos que ministras.
2. Bendice en oración a tus líderes y pastores, y vuelve a agradecer a Dios por sus vidas, por la paternidad espiritual que extendienden sobre tu vida. Si has murmurado alguna vez contra ellos, pide perdón a Dios, y determinate a nunca más hacerlo, pide sabiduría para restituirles.
3. Declara palabras de Fe sobre los mencionados, no los acuses ante Dios si ves en ellos falta de compromiso, falta de fe, falta de lealtad, sino que profetiza que son personas consagradas, llenas de fe, leales, no murmuradoras, recuerda que cualquier argumento negativo que hablemos de los demás puede ser usado como un argumento destructivo que el maligno, el acusador de los hermanos,  puede usar ante el Tribunal de Dios. Si fuiste herido por algunas de sus palabras es tiempo de perdonarles, y rogar a Dios que sane tu vida.
4. Intercede por la sanidad de tu iglesia local, que la Gracia del Altísimo produzca reconciliación y perdón, sobre todo si tu, tus hermanos y pastores fueron víctimas de la murmuración. Seguramente tu iglesia tuvo algún tipo de quiebre en el pasado (divisiones), ruega a Dios para que la maravillosa sangre de Cristo pueda traer restauración definitiva sobre los involucrados en ella. Ora por aquellos hermanos que ya no asisten a tu congregación por causa de las murmuraciones que ellos mismo divulgaron entre los demás, y ruega a Dios que haga misericordia con ellos de modo que antes del juicio venga tiempo de gracia para que el Espíritu Santo les redarguya y escudriñe sus corazones. Recuerda que tu oración no debe ser una acusación ante Dios, sino que declarando en fe que son íntegros.
5. Intercede por la realidad evangelica local, nacional y mundial, declara que el pueblo cristiano está más unido que nunca. Pide perdón en nombre de aquellos que han murmurado y son de distintas denominaciones, ora tanto por las víctimas de la murmuración, calumnias, difamaciones, etc. como por aquellos que fueron los victimarios. Declara
palabras de bendición sobre los pastores de otras denominaciones y las iglesias que ministran.
6. Pide a Dios que la Sangre de Cristo se haga efectiva en nuestras bocas y mentes, y que sea ella la que destruya las potestades de mentira y engaño, es tiempo de hacer Guerra espiritual.
7. Termine este tiempo con adoración y alabanza extrema, si se ha reunido con más hermanos comiencen a bendecirse con palabras proféticas, de bendición.

QUE DIOS TE BENDIGA Y TE GUARDE, HAGA RESPLANDECERSU ROSTRO SOBRE TI, QUE TENGA MISERICORDIA SOBRE TU VIDA Y PONGA EN TI PAZ.

Anuncios

5 Respuestas a “ES TIEMPO DE ORAR, ¿TE PARECE SI NOS UNIMOS AHORA?

  1. Hermano, recien hoy con gran alegria me encontré con este blog. Estoy muy contento por esta iniciativa de orar por la no murmuracion… Esos 7 puntos que pones me parecen muy edificantes, tengo tiempo sirviendo activamente en mi iglesia local con grupos de jovenes, donde buscamos siempre agradar al Señor en espiritu y verdad, pero como todos nos hemos cruzado mas de una vez con criticas infundadas y gratuitas sobre nuestra doctrina, manera de hacer las cosas, etc. Nunca me ha gustado entrar en contiendas con nadie, pero no niego que me entristece ver como en misma iglesia muchas veces hay este tipo de comportamientos.

    Por eso me uno a esta campaña con entusiamos, gozo (pues se que nuestro Padre Celestial oye nuestras oraciones) deseandoles muchas y sobreabundantes bendiciones, y estaré al tanto de blogs y comentarios.

    Con Amor en Cristo

    Pedro, Lima Perú

  2. bendisiones,pastor benny ,yo oro por usted desde colombia, que Dios lo guarde y lo ayude ,y tambien por favor ayudeme a orar por mi salud, dufro de graves problemas en la naris y garganta. con infeccion,y alerjias, le agradesco mucho, que Dios lo bendiga su vida y su salut, ya los suyos tambien, muchas grasias ,att. martha isabel de armenia colombia, bendisiones. AMEN.

  3. Por favor yo se que uds. siervo de DIOS ayudame por favor necesito que vuelva ser el mismo en viña del señor, se los pido de corazon oren por mi mi familia mi hogar.necesito ser libre, estaoy atado, por favor se los pido con todo mi corazon. vivo en colombia enel departamento de antioquia.oren por mi hijo que se pierde en la reveldia DIOS me dios este correo yo se que estede èl lo va usa para romper esta cadenas que me tiene preso. por favor no dejen de ayudarme. dios les bendiga.EFRAIN JOSE VERTEL MIRNDA

  4. QUERIDO EFRAIN
    ME DISCULPO CONTIGO ROBERTO PERO PERMITEME DECIRLE SOLO ALGO AL HERMANO EFRAIN.

    EL ECHO QUE USTED SEPA QUE ESTA ATADO ESO ES BUENO, AHORA NECESITA USTED ROMPER CON ESA ATADURA, HERMANO NADI PUEDE ROMPER ESA ATADURA SOLO USTED MEDIANTE EL ARREPENTIMIENTO, SI USTED LO HACE DIOS LO PERDONARA Y LO SANARA TAMBIEN Y POR AMOR LO RESTAURARA!!!

    PERO ES USTED EL QUE TOMA LA DESICION, POR MUCHO QUE OREN LOS SIERVOS DE DIOS SI NOSOTROS NO NOS ARREPENTIMOS NO PODEMOS CAMBIAR NUNCA, DIOS ESTA A SU ALCANCE, BUSQUE A DIOS EN SU HOGAR Y VERA COMO DIOS HARA LA OBRA PODEROSA EN SU VIDA Y SU FAMILIA.

    DIOS LE BENDIGA.
    PERDON ROBERTO….
    BENDICIONES

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s