SE BUSCA TRADUCTOR o TRADUCTORA

Sabemos que Dios está levantando una generación de gente que anhela vivir en rectitud, que se mueve conforme al propósito de Dios, que desea ser ejemplo de intergridad y con la Gracia para ser influencia en todo lugar. Nuestra prioridad en el servicio es evidente: alcanzar a toda persona con el evangelio de Jesucristo, consolidar en sus corazones, mentes y cuerpos la Palabra de Verdad, discipularlos conforme al carácter de Cristo y enviarlos a cumplir con ese Pacto de Amor de ir a las naciones con el evangelio de la Paz.


Hoy la iglesia necesita mantenerse en integridad, evitando toda clase de contiendas y divisiones, el mundo tiene los ojos puestos en nosotros y principalmente en el sentido común de nuestro hablar y actuar, por ello ha significado una tremenda herramienta para el diablo usar el descrédito y murmuración para que se levanten estructuras humanas para que NO seamos UNO en Cristo y no podamos cumplir el propósito divino de que toda la tierra sea llena del Conocimiento de Dios. Cristo lo oró: “Que sean uno para que el mundo crea que TU los enviastes”
(parafrasis del autor).

En este momento, la difusión de la campaña está dando uno nuevo paso, y este es el cruzar las barreras idiomáticas llevando una palabra de amor a la iglesia y de confrontación a la murmuración y a la falta de ética dentro de nuestras comunidades. Sin embargo, me encuentro limitado en este aspecto, desde hace mas de un año, esta empresa solo se encuentra disponible a la audiencia hispano-latinoamericana, y este 2008 esperamos llegar a las conciencias de las naciones de habla inglesa y las naciones que tienen como segunda lengua el ingles, y para dar este paso necesitamos de tu colaboración. No es un trabajo remunerado económicamente, pero viene con una retribución maravillosa por parte de Dios.

Necesitamos un traductor o traductora del español al ingles, no importa la edad, solo destreza lingüistica en dicho idioma, lo que implica dominar la gramática y las reglas propias del idioma, pertenecer a una congregación con los valores de la integridad y ética fuertemente arraigados, una recomendación pastoral, asumir el compromiso por el tiempo que sea necesario, manteniendo la fidelidad del mensaje, sin añadir ni omitir información, no es necesario que maneje conocimiento sobre blogs o diseño de páginas.

Si deseas incorporarte al Staff de difusión de la Campaña contra la Murmuración, envianos tus datos personas: Nombre completo, edad, país-ciudad, nombre de la Iglesia, Nombre de tus pastores y una recomendación enviada desde el correo de ellos, indicar nivel de inglés y traducir un artículo de los publicados en https://nomurmurar.wordpress.com.

Envía estos datos a: roberto_danzor@hotmail.com

Les ama en Cristo
Roberto Salgado.
Coordinador

PD.: las mejores traducciones serán seleccionadas para la versión en inglés de la Campaña-

Anuncios

6 Respuestas a “SE BUSCA TRADUCTOR o TRADUCTORA

  1. Te ayudaría pero no me alcanza el tiempo pa’ mas responsabilidades, entre mis celulas, visitas, el cole, el pre u y las ministraciones me dejan casi sin tiempo para bloggiar.

    Chao hermano.

    se cuida

  2. Hi, blessings!!!!
    I could help you out, but I need to know how much of my very limited time will it take :-D.

    Dije:
    Hola, bendiciones!
    Puedo ayudarles, pero necesito saber cuanto de mi muy limitado tiempo va a tomar.

    Me crie en New York y fui a la escuela aca en USA y en Puerto Rico, y vivo hoy dia en California :-D, por eso es mi ingles igual que mi español.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s