¿pedradas? Jesucristo las recibió todas por amor…

Las murmuraciones suelen ser como pedradas, y en muchos casos verdaderas cuchilladas por la espalda, sin embargo Jesucristo padeció toda clase de murmuraciones, lo asimilaron a Belzebú, lo igualaron a los comilones y borrachos, lo trataron de blasfemo, si las Escrituras señalan que fue tentado en todo imaginemos todas las calumnias que se esparcieron haciéndo creer a varios que era un pecador cualquiera siendo que jamás pecó. Las murmuraciones hicieron que todo un pueblo lo rechazara para luego crucificarlo. Que increíble fue esa campaña de desprestigio que fue capaz de tomarlo prisionero en lugar del ” quizás delicuente del siglo: Barrabás”.

Hoy las cosas siguen con tanta violencia como en el pasado, el inescrúpulo de muchos por ver a sus propios “hermanos” derrotados en el suelo. Sin embargo, hace mas de 2000 años recibió todas las pedradas del mundo sobre su vida, y hoy podemos ser restaurados del daño de la lengua asesina y venenosa. Que tus palabras no sean piedras para otros y que las que te lancen no te desalienten, pues Cristo las recibió por ti.

Anuncios

10 Respuestas a “¿pedradas? Jesucristo las recibió todas por amor…

  1. buenos dias que la paz del señor de sosiego a nuestros azorados corazones y calma a nuestras mentes…. en efecto jesus recibió muchas calumnias y ofensas pero nunca respondio a ninguna de esas ofensas en cambio daba su amor a esas personas que en muchas ocaciones catalogo como ciegos por que no podian ver la verdad de las palabras del “MAESTRO”, señores unas de las buenas nuevas que nos dio a entender nuestro señor jesus, fue que el no vino a convencer a nadie sobre la verdad de sus palabras, solo vino a darlas a conocer y cada quien en su momento tomara la verdad y cambiara de corazon, nada es azar nuestro dios tiene todo previsto, no nos preocupemos por que la gente murmure, seamos felices de que hemos aceptado a dios en nuestro corazones y que nuestro señor guie nuestros pasos, asi el camino sera de la vida sera mas bello alegre y bueno, como nuestro señor jesus prediquemos con el ejemplo llevemos una vida llena de felicidad, alegria y amor, cuando nos pregunten como hacemos para ser tan felices, le daremos la mejor de las recomendadiones, le diremos solo deja que dios guie tu vida, una recomendacion muy personal que le voy a dar, en cada momento digan “MI UNICA VOLUNTAD SEÑOR ES QUE SE HAGA TU VOLUNTAD” esa oracion nos dara la fuerza para que esas pedradas no nos toquen, caminaremos entre un lluvia de piedras y esta oracion sera como un paraguas que evitara que nos toquen, el amor de nuetro dios creador estará siempre dentro de nosotros vivo y operando, que el amor de dios guie nuestros pasos y de calma a nuestros corazones….

  2. Hola Yill:
    Es la misma Palabra vivificada en el corazón del hombre y mujer que produce las transformaciones.
    Claro que no las respondió, Yill, que increíble? EL amor no es vengativo ni contencioso, sino que todo lo soporta, y la disciplina de nuestras conciencias a la luz de las Escrituras es parte de esa muestra de Amor.
    Buen día!

  3. Haciendo la voluntad del padre creador, doy la paz a todas las personas que buscan la verdad, sea conveniente decir que nosotros que estamos en camino de la verdad tenemos que ser educadores, sin atropellos, sin violencia, con el mismo amor que nos dios nuestro dios creador, seamos hermanos de los que estan fuera del camino, pero también respetemos sus ideales y si ellos no se han convertido en “cristianos” es por que el señor creador tiene todo planeado nuestro padre le dará la verdad cuando esa persona este preparada y su corazón listo para vivirla… pongamos toda nuestra fe en que dios tocara nuestros corazones solo el sabe cuando, sigamos dejando todo en sus manos el conoce la vida mas que nosotros, caminemos con el, no delante ni detrás de el, comencemos este bello viaje, pedro de la mano del padre… que la paz reine en sus mentes y corazones…

  4. pero no permitamos la murmuración jamás! Pues nuestro caracter se basa no solo en el Amor, también en la Justicia. Pero encaucemos el tema, que lo importante es destacar que Cristo sufrió lo indecible por nuestra redención, Amemos lo que él ama, per aborrezcamos lo que él aborrece: el pecado.

    “Desde los dias de Juan el Bautista hasta ahora, el reino de los cielos sufre violencia, y los violentos lo arrebatan” Mateo 11.12

  5. Hermano Roberto de verdad te digo que la casa de nuestro padre creador no odia, no aborrece, no clama justicia, crees tu que nuestro padre condenaría a sus amados hijos al fuego por que ellos murmurasen, acaso podría una murmuración ofender a nuestro padre de los cielos, acaso podríamos meter toda el agua del mar en un recipiente, no hermano mio, no podremos entender los actos de nuestro padre, lo que si es cierto y de verdad lo digo, es que si nuestro señor jesus no ofendió, no agredió, no uso la violencia, vosotros que decir ser cristianos, por que la usamos, el señor jesus, orenó orar por el enemigo, si alguien murmura oremos por el y además aprovechemos esa murmuración, quizas halla algo de verdad en lo que dicen y si es así cambiemos, asi como todo en la naturaleza evoluciona, nosotros debiéramos cambiar… hermano ROBERTO nuestro padre es mucho mas del amor que nosotros imaginamos, esa es otra gran verdad…continuemos amando quizas asi algún dia podremos medio entender al padre creador… un saludo y un fuerte abrazo para un hombre que busca la verdad, hermano Roberto que tenga un buen dia

  6. Me sorprenden tus palabras Yill, creo en ese postulado del amor universal y en particular al projimo, pero creo que solo conoces un aspecto de la naturaleza de Dios, y eso limita un poco la apreciación de lo que significa vivir la fe. Dios es en su esencia Misericordia, pero también es Justicia, el tambien aborrece cosas, no me digas que él se deleita en el pecado de otros, te invito a recorrer ciertos pasajes de la Biblia, ya que ella es la inspiradora de este blog.:

    1. Dios Sí aborrece ciertas cosas, quizás te sorprenda:
    Proberbios 6:16-19
    Seis cosas aborrece Jehová,
    Y aun siete abomina su alma:

    Los ojos altivos, la lengua mentirosa,
    Las manos derramadoras de sangre inocente,
    El corazón que maquina pensamientos inicuos,
    Los pies presurosos para correr al mal,
    El testigo falso que habla mentiras,
    Y el que siembra discordia entre hermanos.

    2. El que ama a Dios tambien aborrece lo quél aborrece:
    Proberbio 13:5 El justo aborrece la palabra de mentira;
    Mas el impío se hace odioso e infame.

    Sí, es cierto, el amor a nuestro projimo es un mandato divino, pero al aborrecer la murmuración es parte del carácter de gente con Integridad, La serpiente en el huerto murmuró contra Dios frente a Eva, el resultado= una mujer y un hombre engañados por la maldad original cayendo en Pecado. Por la murmuración mucha gente contumaz a logrado dividir a los cristianos, sembrar cizaña y provocar rencillas. Eso no lo seguiremos permitiendo, lo denunciaremos y clamaremos que intervenga la Justicia de Dios, ya que nosotros no somos jueces de los hermanos. Recuerda que hasta los ángeles apelan a la Justicia de Dios (Judas 1:9)

    Espero logres cierta comprensión de esta campaña, seguimos las Palabras de Santiago 4:11 Hermanos, no murmuréis los unos de los otros. El que murmura del hermano y juzga a su hermano, murmura de la ley y juzga a la ley; pero si tú juzgas a la ley, no eres hacedor de la ley, sino juez.

    Desconozco su ascendencia espiritual, sin embargo le agradezco su sentido de humanidad, sí, es delgada la línea entre la conducta de las personas y las personas mismas, y es mi oración personal en jamás dejar que la conducta de otros me provoque una animadversión hacia quienes Dios me enseña amar. Buen día, Yill

  7. Hermano Roberto solo el creador sabe porque cruzo nuestros caminos, y la verdad unicamente no esta en el sagrado libro de la biblia, la verdad tambien se encuentra en la mirada del hermano perdido, la verdad tambien esta en el hijo que llora, la verdad esta en el abrazo del hermano que camina a mi lado, lo bien es cierto, pueda que nosotros debamos aborrecer la mentira y la murmuracion, pero que ganamos con atacarla, cree usted hermano que si usted ataca al de la lengua blasfema este cambiara de parecer, acaso siente usted un poder sobre natural para cambiar la onducta de hermanos alejados del camino, mi unica recomendacion es sembrar el amor hacia el projimo, hermano deje que el amor de dios calme la lengua del que ataca, miente, instiga, mientras hermanos cada dia avandonan el camino del señor nosotros hermanos en la fe, nos preocupamos por que alguien murmura, solo buscando la verdad se encuentra la paz y solo caminando por el lugar equivocado se turban nuestros corazones reflexiones, nunca nuestro señor jesus, hablo de ajusticiar a ningun hermano, nisiquiera cuando la magdalena fue acusada de adultera, y como dijo nuestro maestro, hermano y amigo jesus, “EL QUE ESTE LIBRE DE PECADOS QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA”, hermano le dejo un abrazo imenso y un manojo de oraciones para que nuestro padre nos ilumine cada dia mas….

  8. Hola, que Dis los bendiga y siga dando sabiduria para que estas reflexiones sigan siendo de bendicion para muchas personas, yo en lo personal me siento bendecida por haber encontrado esta pagina que es de mucha ayuda. Es necesario que pongamos en practica la oracion y la regla de oro Mateo 7:12. Amen Leticia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s