Si tu lengua te es ocasión de caer: córtatela.

El no tiene tiempo para andar discutiendo sobre si es o no válido el don de lenguas, si la visión celular es o no de Dios o si existen maldiciones generacionales, está dedicado a ponerse metas y hacer hasta lo increíble para cumplirlas, enseñar a otros a superar sus barreras y demostrar con su propia vida el Testimonio de Jesucristo. No tiene tiempo para murmurar, alcanza sus blancos y bendice al que nació con manos y pies, y aún al que habla ociosamente, sin miedos declara alrededor del mundo que el Señor tiene un plan maravilloso para sus vidas.

Ocupa tu tiempo en hacer el bien, agradece que tienes manos para tomar un vaso de agua, sazona tus palabras y dale movimiento a tu fe, si tu lengua es más rápida que tu mente al pecar (aunque digas que es  por “denuncia de los religiosos”), el consejo  sería que te la amputaras, no? pero ¿Valdrá la pena pasar toda una eternidad sin poder entonar cánticos en la Nueva Jerusalem ni poder llamar a Dios por su  nombre?

Anuncios

2 Respuestas a “Si tu lengua te es ocasión de caer: córtatela.

  1. es cierto ….william shakespeare es es dueño de la frase que ha dicho asuncion…y no es nada erroneo…el hombre tiene que aprender hablar en el momento preciso y no a andar murmurando…pues lo que haces con otros tambien lo haran contigo…GOD BLESS YOU…POR ESTE TEMA TAN NECESARIO EN NUESTRO TIEMPO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s