1 Juan 2: 7- 11

El nuevo mandamiento

Hermanos, no os escribo mandamiento nuevo, sino el mandamiento antiguo que habéis tenido desde el principio; este mandamiento antiguo es la palabra que habéis oído desde el principio.

Sin embargo, os escribo un mandamiento nuevo, que es verdadero en él y en vosotros, porque las tinieblas van pasando, y la luz verdadera ya alumbra.

El que dice que está en la luz, y aborrece a su hermano, está todavía en tinieblas.

El que ama a su hermano, permanece en la luz, y en él no hay tropiezo.

Pero el que aborrece a su hermano está en tinieblas, y anda en tinieblas, y no sabe a dónde va, porque las tinieblas le han cegado los ojos.
Reina Valera Revisada (1960), (Estados Unidos de América: Sociedades Bíblicas Unidas) 1998.

EL QUE MURMURA ABORRECE A SU HERMANO, AUN HABITA EN TINIEBLAS Y POR ENDE SATANAS LO USA COMO HERRAMIENTA DE ACUSACIÓN Y DIFAMACIÓN, BUSQUEMOS LA INTEGRIDAD DE MODO QUE LA LUZ DE LA VERDAD RESPLANDEZCA EN NOSOTROS Y PODAMOS VIVIR EN PAZ CON DIOS Y NUESTRO PROJIMO.

rumor1.gif

Anuncios

2 Respuestas a “1 Juan 2: 7- 11

  1. estoy totalmente de acuerdo, muchos hermanos visitan a otros hermanos solo para comentar y sacar comentarios d eotros hermanos y con el cuento del ceo del señor lo que llevan es pura murmuracion y pecado y como satanas es ambiciosos no condena a un hermano sino que busca a otros.

  2. DEBEMOS ENSEÑAR CON NUESTRO EJEMPLO Y PONIENDO UN PARALE A ESE HERMANO O HERMANA QUE NOS PUEDA CONTAMINAR CON MURMURACIONES DE OTROS HERMANOS Y DE CUALQUIER PERSONA.
    DEBEMOS AGRADAR A DIOS CUMPLIENDO CON SUS MANDAMIENTOS AMAR A DIOS PADRE POR SOBRE TODAS LAS COSAS Y A TU HERMANO COMO A TI MISMO, AUNQUE CUESTA MUCHO PERO POR MEDIO DEL ESPIRITU SANTO QUE VIVE EN NOSOTROS TODO ES POSIBLE. AMEN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s