“LIMPIANDO LA RED”

 

  • derribemos la potestad de la mentira y murmuración QUE PROLIFERA POR LA internet.

“LIMPIANDO LA RED”

murmuración.

(Del lat. murmuratĭo, -ōnis).

1. f. Conversación en perjuicio de un ausente.

 

BASTA DE BASURA PSEUDO CRISTIANA……….

BASTA DE ESOS NEO FARISEOS QUE LLENAN LAS MENTES DE LOS INCAUTOS Y NUEVOS CREYENTES CON DUDA Y MALDAD CAUTERIZANDO SUS MENTES

BASTA DE FUNDAMENTALISMOS DIABÓLICOS Y DOCTRINAS DE HOMBRES.

BASTA DE FOROS “CRISTIANOS” QUE LLENAN DE ESTIERCOL LAS MENTES DEL PUEBLO DE DIOS

TE DESAFIO A UNIRTE A LA CAMPAÑA CONTRA LA MURMURACIÓN, NO ES POSIBLE QUE SIGAMOS PERMITIENDO QUE HAYA TANTA GENTE IRRESPONSABLE CONTAMINANDO LA INTERNET CON EL CHISME, MURMURACIÓN Y MENTIRA, MUCHOS FOROS DE OPINIÓN NO SON SINO UN ANTRO EN DONDE SE PERVIERTE EL EVANGELIO, ENGAÑANDO A MUCHOS LLEVÁNDOLOS AL ERROR, NADA ESTA EDIFICANDO, SOLO SACÁNDOLOS DE SUS IGLESIA, SACÁDOLOS DEL EVANGELIO.

SI VISITAS UN FORO DE OPINION QUE HABLE MAL DE ALGUNA PERSONA, PREDICADOR, LIDER, PASTOR, IGLESIA O MINISTERIO NO TE DEDIQUES A ENSUCIAR TU MENTE CON LOS COMENTARIOS SINO QUE TE ANIMO A COPIAR Y PEGAR EN DONDE SE DEJAN COMENTARIOS LA SIGUIENTE ORACIÓN DE GUERRA, Y DERRIBEMOS LAS POTESTADES DE MENTIRA Y MURMURACIÓN QUE ESTÁN EXTENDIENDO SU LAZOS POR LA INTERNET. HABLEMOS CON LA JUSTICIA Y RECTITUD Y NO DEJEMOS QUE LOS ARGUMENTOS DEL DIABLO SEAN MAS PODEROSO QUE LA ORACIÓN DE LOS JUSTOS:

“Señor Jesucristo, te reconocemos Padre de la Sabiduría, de la Justicia y de la Misericordia, que aborreces la mentira y la murmuración dentro de tu pueblo. Te pedimos perdón por permitir que el diablo desarrolle su estrategia de destrucción sobre la iglesia por medio de la internet. Nos arrepentimos de murmurar de tus siervos y de aquellas iglesia o ministerios que prosperan sin nosotros entenderlos bien. Renunciamos al pecado de la mentira y murmuración y te pedimos que nos ayudes con tu Espíritu Santo a restituir el daño provocado. Perdona a los que crearon este foro (señale la pagina de internet en donde se halla el comentario contra alguien), ten misericordia de los que estan comentando incorrectamente. ¡ Reprendo al espíritu de mentira y murmuración, y por el poder de la sangre de Cristo declaramos que todos sus argumentos o falacias son derribadas ahora!.Apelamos a tu Justicia, oh Dios, sobre estas personas, página y foro hasta que toda fortaleza cibernética y virtual sea derribada. En el Nombre de Jesucristo, ¡Amén!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s